top of page

En                           buscamos dotar a los padres de instrumentos, ideas e inspiración para conseguir que sus hijos jueguen y que ese juego sea lo más enriquecedor posible, promoviendo valores y cualidades que junto con el ingrediente principal que es el amor incondicional de los padres conduzcan  a un ser  humano feliz y responsable, consciente del mundo que lo rodea y del cual es su papel embellecerlo y mejorarlo.

 

No consideramos necesario que un niño tenga muchos juguetes sino que los que tenga le aporten equilibrio, armonía, belleza y diversión  para que pueda desarrollar respeto y apego hacia ellos. Al mismo tiempo los juegos y juguetes tienen que respetarle a él y al punto evolutivo en el que se encuentra. Nuestra teoría es que un niño que crece feliz rodeado de belleza y amor buscará siempre repetir ese patrón en su vida y en la de sus hijos. 

 

Nuestros niños atienden a tantos estímulos comerciales que intentan venderles cualquier cosa, nosotros como padres tenemos que seleccionar y cribar muy bien lo que permitimos que llegue a ellos y lo que realmente les beneficia.

 

La sociedad empuja nuestros pequeños a perder la incocencia demasiado rápido y a crecer antes de tiempo y nos toca a nosotros protejer su infancia y su sensibilidad dosificando la información, las cosas materiales.....

Nuestra Misión

bottom of page